Noticias

Asegura Omega Vázquez que la ciudadanía contará con un apoyo real en el Congreso

Asegura Omega Vázquez que la ciudadanía contará con un apoyo real en el Congreso

Ivan Olivas/Moreliactiva

Morelia, Mich., a 12 de junio de 2018.- Desde el Congreso del Estado realizaremos acciones diferentes en donde la ciudadanía cuente con un apoyo real y tangible de los legisladores, señaló la Candidata a Diputada del Distrito X de Morelia, Omega Vázquez.

Por ello, explicó que una de sus propuestas es la creación de un grupo interdisciplinario que trabaje de la mano con los ciudadanos y las asociaciones civiles, para el desarrollo e impulso de proyectos productivos que permitan la creación de micro y pequeñas empresas.

“Impulsaremos los proyectos, porque queremos que se escuchen a todo volumen en la ciudad”, destacó la candidata de la coalición “Por Michoacán al Frente”.

Añadió que desde el Congreso local conformará un equipo de trabajo que en forma gratuita apoye a las mujeres, jóvenes y hombres que presenten una iniciativa de trabajo que impacte en diversas formas ya sea a su colonia, a su zona, al municipio e incluso al estado.

“Se les acompañará en la realización de trámites para que implementen sus ideas en donde quieran. Desde el Congreso tendrán una aliada que le dé poder a la participación ciudadana; que no sólo sean escuchados, sino que se les apoye para que puedan generar ingresos familiares, generen empleos y dinamicen la economía local”, expresó.

La representante de los partidos Movimiento Ciudadano (MC), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), explicó que se requieren acciones y leyes que puedan dar prosperidad y bienestar a los ciudadanos, que promuevan la creatividad y con ello dejar a un lado el asistencialismo clientelar que en nada ayuda a Michoacán.

Artículos Relacionados

Close