NoticiasTendencias

Asegura Morón que no han tenido problemas de inseguridad con sus candidatos

Diana Núñez/Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- A pesar de que se han presentado diversos ataques físicos contra candidatos durante el presente proceso electoral en Michoacán, los abanderados de Morena-PT no han tenido algún tipo de situación de inseguridad, señaló Raúl Morón Orozco, presidente de Morena en el estado.

En entrevista, Morón Orozco indicó que han podido transitar por diversos puntos del estado sin mayores problemas y en el caso de la zona purépecha, dónde los pueblos se rigen por usos y costumbres, únicamente deben dirigirse con prudencia y no pasar por las comunidades dónde hay acuerdo para no meterse a esos lugares.

“Debemos ser respetuosos de las decisiones de las comunidades, no solo de Morena, sino todos los partidos con esa actitud para estar tranquilos e ir a hacer campaña a otras zonas donde se permita platicar con ellos”‘.

Agregó que pronto tendrán un encuentro con comunidades para escuchar planteamientos que tengan, y serán respetuosos de no caer en actos de provocación, por lo que hizo la petición para que todos los equipos de campaña también se solidaricen y se eviten alguna confrontación.

Related Articles

Back to top button