PolíticaTendencias

Asegura Alma Mireya que la decisión de Silvano no afecta a su proyecto

Asegura Alma Mireya que la decisión de Silvano no afecta a su proyecto

Omar Rodríguez/moreliactiva

Zitácuaro, Michoacán.- La coalición conformada por el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano, se encuentra más fuerte que nunca y la determinación del titular del poder ejecutivo en la entidad, de la cual se desconocen los motivos, no afectará un proyecto que tiene como finalidad mejorar las condiciones de vida de los michoacanos dijo la candidata al Senado de la República por el Partido Acción Nacional, Alma Mireya González.

Tras realizar un balance de los 22 días de campaña en los que se han recorrido por lo menos 14 municipios, la abanderada del PAN, acompañada por el dirigente estatal del albiazul, José Manuel Hinojosa Pérez y por integrantes de la delegación municipal del partido en Zitácuaro, enfatizó que el proyecto encabezado por el futuro Presidente de México, Ricardo Anaya Cortés no se vendrá abajo por decisiones tomadas al vapor, que responden a intereses personales.

“Por la decisión de una persona no se va a venir a bajar el nivel del frente, este proyecto viene muy fuerte y lo he experimentado en los municipios que he recorrido, no creo que por una decisión que se tomó al vapor, venga a parar un proyecto que viene a fortalecer a todos los mexicanos”, expresó.

Ante los medios de comunicación reconoció que la coalición cuenta con personas entregadas y convencidas del proyecto, por lo que señaló que es momento de que quienes busquen su bien individual abandonen el Frente, para que los dirigentes de los Partidos Acción Nacional, Revolucionario Democrático y Movimiento Ciudadano tomen las determinaciones necesarias para continuar con la campaña que inició hace 22 días en todo el país.

“Esto ya empezó en el estado y nada lo para, desconozco los argumentos y respetaré su decisión. Yo estaré esperando a que los dirigentes de MC, PRD y PAN, sean los que tomen las decisiones correctas”, finalizó.

 

Tags

Artículos Relacionados

Close