NoticiasTendencias

Asamblea ciudadana evita el atraco a los bienes del Estado: Juan Pablo Celis

Morelia, Michoacán.- Esta noche durante el primer minuto del día 15 de septiembre se retira la toma del Congreso Estado que mantiene la Asamblea Ciudadana, la cual a convocatoria de Morena, se movilizó para evitar la desincorporación de bienes inmuebles que pretendían ser vendidos por Silvano Aureoles Conejo en contubernio con un grupo de legisladores.

“Creemos que es necesario permitir el trabajo legislativo, por este motivo, nos retiramos en el primer minuto del día 15 de este mes, pero estaremos en alerta naranja, vigilantes ante cualquier intento por despojar a los michoacanos de lo que legítimamente les pertenece”.

Así lo comentó Celis Silva, ante medios de comunicación que se dieron cita en la puerta principal de la sede del Congreso del Estado. “No podemos confiar, es posible que se tenga un nuevo intento por enajenar los bienes del estado en la actual legislatura por parte del aún gobernador, Silvano Aureoles, pero estaremos vigilantes para impedirlo nuevamente con el apoyo de los ciudadanos”.

Juan Pablo Celis agradeció las muestras de apoyo de la ciudadanía, no sólo en la toma, si no aportando víveres, música, libros e incluso dinero, “es un orgullo haber contado con el apoyo de los ciudadanos, que de forma desinteresada, nos manifestaron de diversas formas estar de acuerdo con la lucha que iniciamos; este apoyo es una responsabilidad que debemos honrar con la máxima de nuestro partido: No mentir, no robar, no traicionar. Con esa misión nos quedamos”, concluyó.

En estos momentos comienza una jornada de limpieza a las puertas del Congreso, así como de los distintos puntos donde simpatizantes del movimiento se manifestaron, esto con la finalidad de dejar el libre tránsito de la zona y la ciudadanía pueda retomar sus actividades cotidianas.

Related Articles

Back to top button