NoticiasTendencias

Asaltantes asesinan a un hombre para robarle su camioneta en Cuto del Porvenir

Lino Gochi / Moreliactiva

Tarímbaro, Michoacán.- Un sujeto fue acribillado a balazos la madrugada de este martes  a manos de presuntos delincuentes quienes lo despojaron de una camioneta de carga en la cual llegó a una tienda de conveniencia sobre la carretera Morelia-Salamanca.

Las autoridades recibieron el reporte de una persona baleada antes de las 3:00 horas, afuera de la tienda OXXO, en la Tenencia Cuto del Porvenir.

Al lugar acudió personal de la Policía Michoacán, quienes encontraron en el área del estacionamiento a un hombre tirado boca abajo ya sin vida y con varias heridas de bala en la cabeza.

Algunos testigos de los hechos informaron a las autoridades que el hombre fallecido había llegado al lugar a bordo de una camioneta cargada con mercancía y cuando bajó para ingresar a la tienda, fue atacado por varios sujetos, quienes se llevaron la unidad propiedad de la víctima.

Más tarde arribaron los peritos de la Fiscalía Regional para hacer las actuaciones correspondientes, el hombre fallecido se encuentra sin identificar hasta el momento.

Artículos Relacionados

Close