NoticiasTendencias

Asaltan al administrador de una ruta de colectivos de Zamora

Lino Gochi / Moreliactiva

Zamora, Michoacán.- El administrador del Transporte Público de la Ruta Café en esta ciudad, fue asaltado a mano armada en el interior del Bancomer localizado en la centro comercial Plaza Ana de esta ciudad, el asaltante le propinó varios golpes en la cabeza con una pistola para despojarlo del dinero en efectivo.

El atraco sucedió alrededor de las 12:50 horas de este miércoles, después de que algunos usuarios y trabajadores del banco alertaron al 9-1-1 sobre un incidente dentro del lugar.

Al lugar acudió una ambulancia, al recibir el reporte que el administrador de la Ruta Café, Jose Mario R., de 50 años de edad, vecino de la colonia Valencia Segunda Sección, presentaba golpes en la cabeza, cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, le prestaron los primeros auxilios, pero no fue llevado a revisar a algún hospital.

Afuera del banco llegaron varias patrullas de fuerzas policiacas de los tres niveles de gobierno y del Ejército Mexicano, quienes recabaron información a fin de tratar de ubicar a los presuntos responsables, quienes se llevaron más de 70 mil pesos en efectivo.

De forma extraoficial, se conoció que un sujeto fue detenido como presunto participante en este atraco, sin embargo no hay información oficial que confirme esta captura.

Artículos Relacionados

Close