Deportes

Arturo Vidal podría jugar en el América

El ‘Rey Arturo’ tiene entre sus planes venir a México y no solamente al amistoso contra el Tri en Querétaro. Entre los planes de Arturo Vidal están jugar en la Liga MX y más específico con las Águilas del América.

Vidal fue entrevistado por Univisión Deportes previo al amistoso del martes y ahí afirmó que podría llegar al futbol mexicano en el futuro.

“Claro, el futbol mexicano me encanta y más adelante si hay algo bueno, un equipo importante que quiera contar conmigo lo pensaría mucho, porque sería un placer venir a México a Jugar. América en un lindo equipo, me gusta vivir el día a día, prepararme bien y más adelante ver si hay posibilidades”

Pero las declaraciones no están fuera de lugar ya que en varias ocasiones, el chileno ha mostrado su inconformidad en el Barcelona por aparecer desde la banca y no ser un titular indiscutible.

En caso de llegar a la Liga MX, Vidal podría ser una estrella e imán de taquilla para cualquier equipo ya que su paso por el futobl europeo ha sido importante, siendo figura de la Juventus y el Bayern Munich.

Con información de Vanguardia

Artículos Relacionados

Close