NoticiasTendencias

Arrollan a un menor en la carretera Huetamo – San Lucas

Rafael Pineda / Moreliactiva

Huetamo, Michoacán.- Un menor resultó gravemente herido al ser arrollado por un vehículo a la altura de tenencia de Purechucho, siendo trasladado a una clínica particular de Huetamo y posteriormente a un hospital de la ciudad de  Morelia.

El hecho ocurrió minutos después de las 20:00 horas cuando reportaron a la base de Protección Civil de Municipal un menor arrollado sobre la carretera Huetamo – San Lucas a la altura de la tenencia de Purechucho.

Al lugar acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal los cuales localizaron un vehículo KIA línea Soul, de color rojo y a unos metros un menor tirado en la cinta asfáltica.

Paramédicos le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron a una clínica particular a Huetamo pero debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado a un hospital de la capital del estado.

El menor fue identificado por familiares como Edgar G., de 13 años de edad, con domicilio en la misma tenencia donde ocurrió el accidente,  haciéndose cargo de la conductora del vehículo agentes de Tránsito y Movilidad

Artículos Relacionados

Close