Noticias

Arranca Telebachillerato obras en el municipio de Nahuatzen

Arranca Telebachillerato obras en el municipio de Nahuatzen

Morelia, Michoacán., a 12 de marzo de 2018. El director general del Telebachillerato, Juan Carlos Barragán Vélez, dio el banderazo de arranque de las obras en las comunidades de La Mojonera y San Isidro, en el municipio de Nahuatzen.

El funcionario estatal y el presidente municipal, Miguel Prado Morales, acudieron a la comunidad de La Mojonera, para dar el arranque de las obras de construcción de aulas, sanitarios y patio de usos múltiples, con una inversión de 2 millones 590 mil 272 pesos.

Posteriormente Barragán Vélez y el edil acompañados por la comunidad, se trasladaron a San Isidro, en donde también iniciaron las obras de aulas, sanitarios, patio de usos múltiples y fachada, con una inversión de 2 millones 680 mil 073.50 pesos.

El directivo agradeció al gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, por acercar a todos los michoacanos educación de calidad, por lo que la mejor aportación que puede hacer un estado es en las y los jóvenes.

“La educación de calidad no se queda sólo en las personas a nivel individual, la sociedad en su conjunto también salen ganando con un mayor nivel de formación. El progreso social será el resultado de cómo enseñemos a nuestros jóvenes, somos lo que somos por nuestra educación” dijo.

Por su parte Miguel Prado Morales, agradeció a Barragán Vélez, por acercar educación a las localidades, en donde beneficiando a 80 alumnos aproximadamente, y para este próximo semestre, podría incrementar a 3 grupos más.

Artículos Relacionados

Close