MichoacánPolíticaTendencias

En los primeros minutos de este domingo arranca campaña de Carlos Herrera


Octavio Ortiz García


Morelia, Michoacán.- No importa lo que pase en los otros sus partidos en la elección a la Gubernatura del Estado, eso será cosa suya.


Ello lo dijo el candidato común del PRD, PRI y PAN, Carlos Herrera Tello, quien de este modo opinó sobre la negativa del Instituto Electoral de Michoacán de darle una candidatura a Raúl Morón Orozco por la coalición Morena-PT.


“En la campaña estamos muy preocupados en que la gente conozca nuestras propuestas con independencia de lo que hagan los demás… lo que hagan los demás candidatos y partidos será su propuesta, yo no me enredo”, acentuó.


Así, remarcó que el miércoles dará a conocer públicamente sus propuestas a la ciudadanía, mismas que se basarán en 8 ejes torales.


Comentó que hoy visitará Santa Fruz Tanaco y Uruapan, y así, aseguró que no tomará medidas extra en cuestión de seguridad para su recorrido por todo el estado, durante los dos meses de campaña; “tomaremos las medidas sanitarias, hoy en el inicio de campaña hicimos un evento cuidado y será la tónica de toda la campaña”, cerró.

Tags

Artículos Relacionados

Close