Tecnología

Apple planea tres iPhones para 2019, uno con un nuevo sistema de triple cámara

Según los informes, Apple planea lanzar tres nuevos iPhones a finales de este año. El Wall Street Journal informa que Apple presentará un sucesor del iPhone XR con una pantalla LCD, junto con otros dos teléfonos. El iPhone 2019 de gama alta. probablemente se rumoree que el más grande de los tres también incluye un sistema de triple cámara en la parte trasera, en un esfuerzo claramente diseñado para competir con la última generación de teléfonos Android que incluye varias cámaras .

Las versiones de un iPhone de triple cámara se filtraron la semana pasada, con OnLeaks alegando que Apple introducirá un sistema así a finales de este año. No está claro qué habilitará una cámara adicional en la parte posterior de un iPhone, pero surgieron rumores después de los informes de que Sony está mejorando su salida de cámara 3D para chips que impulsarán las cámaras 3D orientadas hacia atrás en teléfonos inteligentes en 2019.

Según se informa, el WSJ también está considerando ir solo con OLED para sus modelos de iPhone 2020, según el WSJ . Tal medida probablemente aumentaría el precio de venta general de los iPhones de Apple el próximo año, en medio de las preocupaciones sobre las ventas de iPhone en China y otros mercados en desarrollo. Apple advirtió recientemente que podría perder $ 9 mil millones en ventas de iPhone en el último trimestre debido a una demanda más débil.

Artículos Relacionados

Close