MoreliaTendencias

Apoyo total del STASPE a Alfonso Martínez

Redacción/Moreliactiva

Morelia, Mich., 29 de abril de 2021.- El candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, recibió el respaldo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), a través de su secretario general Antonio Ferreyra Piñón.

Lo anterior durante una reunión que sostuvieron los agremiados en Asamblea Ordinaria en las instalaciones del STASPE, “nosotros, vamos a apoyarlo en lo que sea necesario para que gane las elecciones el próximo 6 de junio “, señaló el líder sindical.

En ese contexto los ecretarios de diferentes carteras de la organización burocrática sindical ofrecieron no sólo su respaldo personal sino familiar y hacer labor de proselitismo para que Morelia retome el rumbo.

“Estamos con usted porque lo vimos trabajar y entregar resultados positivos durante su administración. Además conocemos de su calidad humana”, señalaron.

Durante su intervención, Alfonso Martínez, agradeció el respaldo que el Sindicato al Servicio del Poder Ejecutivo le otorga. A ellas y ellos les ofreció trabajar de manera cercana con la población y empoderar a las y los ciudadanos.

“Vamos a poner orden, le daremos certeza y seguridad a la población con un proyecto a corto, mediano y largo plazo”, puntualizó.

Tags

Artículos Relacionados

Close