MoreliaTendencias

Apoyaremos a la gente del campo porque sentimos sus necesidades como nuestras: Raúl Morón

Morelia, Michoacán.- Los campesinos son un pilar fundamental para la sociedad y en este gobierno los vamos a apoyar, porque sus necesidades las sentimos como propias, destacó el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, durante su encuentro con comisariados ejidales y trabajadores del campo, celebrada esta tarde en las instalaciones del Poliforum.

La reunión, se dio como parte de los esfuerzos de la administración municipal por hacer una recolección de las propuestas de la sociedad e integrarlas a su plan de acción para el año 2020, con la intención de abatir sus principales necesidades.

Raúl Morón, recordó que el campo representa la esencia de México y el arraigo por el trabajo y el esfuerzo de su gente, por lo que reconoció que uno de sus principales objetivos al frente del Ayuntamiento de Morelia es dignificar sus condiciones, con apoyos, programas y generación de oportunidades para su desarrollo económico.

En este 2019, su administración destinó más de un 20 por ciento de los recursos del Programa Anual de Inversión al medio rural, con lo que se trabajó de forma importante en la mejora de caminos saca cosechas, construcción de puentes y obras para el manejo de aguas pluviales.

Los campesinos, celebraron la cercanía que ha tenido la administración, lo que les ha servido para trabajar en propuestas en favor de sus comunidades y refrendaron su postura por fortalecer este vínculo de cooperación.

Artículos Relacionados

Close