NoticiasTendencias

Aparatoso choque en la Siglo XXI deja un lesionado

Lino Gochi / Moreliactiva

Taretan, Michoacán.- El conductor de una camioneta de carga, resultó gravemente lesionado, luego de que su unidad fue impactada de frente por un tráiler, operador del cual se dio a la fuga, el accidente ocurrió esta noche sobre la autopista Siglo XXI en el tramo carretero Uruapan- Lázaro Cárdenas.

Al filo de las 20:00 horas, circulaba con dirección a Uruapan una camioneta Hyundai tipo i200, color blanco, placas MU-6554-Y de esta entidad federativa, pero a la altura del kilómetro 112, a escasos metros de la caseta de peaje de Taretan, presuntamente en dirección contraria se desplazaba un camión tipo tráiler del cual se desconocen características, el cual impacto la camioneta de frente y tras el choque se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Automóviles que transitaban por la zona alertaron a paramédicos de Protección Civil Municipal de Taretan, quienes de inmediato se trasladaron al lugar.

El conductor de la unidad de carga resultó gravemente lesionado y fue llevado de emergencia al hospital Fray Juan de la ciudad de Uruapan.

Más tarde a la zona se presentaron agentes de la Guardia Nacional división caminos, quienes tomaron su peritaje correspondiente y ordenaron que la unidad reducida en chatarra, fuera llevada aún corralón.

Se reveló que la víctima responde al nombre de Silvano G., originario de la capital del estado.

Artículos Relacionados

Close