Noticias

Aparatoso accidente se registra en la avenida “Melchor Ocampo” de LC

Rafael Pineda / Moreliactiva

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un fuerte y aparatoso accidente se registró sobre la avenida Melchor Ocampo donde milagrosamente el conductor responsable resultó ileso del fuerte percance.

El accidente se registró sobre dicha vialidad la cual hace esquina con la avenida autonomía Universitaria junto al Oxxo de catedral donde al encontrarse esperando el cambio de semáforo a verde el conductor de un vehículo Spark color negro modelo 2020 con placas de Michoacán, el cual tenía unos días de haber salido de la agencia de autos, fue impactado por alcance por el conductor identificado como Helionay E. A. de 26 años de edad quien conducía un automóvil color negro tipo Altima de la marca Nissan con placas de circulación del Estado de Guerrero.

Derivado al fuerte impacto el conductor del vehículo de la marca Nissan salió proyectado con dirección hacia el semáforo quedando incrustado el vehículo entre la cámara de videovigilancia del C5i y y la estructura del semáforo.

Tras el fuerte percance automovilístico circulaban por el lugar auxiliaron al conductor del vehículo responsable el cual resultó ileso pero fue sacado del interior del vehículo tras romper el parabrisas.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal los cuales llegaron al conductor que no presentaba lesiones de consideración por lo que personal de Tránsito del Estado se hizo cargo del percance ordenando el encierro de ambos vehículos para deslindar responsabilidades legales

Artículos Relacionados

Close