NoticiasTendencias

Aparatoso accidente entre un taxi y una camioneta deja dos lesionados, en Uruapan

Rafael Pineda / Moreliactiva

Uruapan, Michoacán.- Dos personas heridas y pérdidas materiales por varios miles de pesos dejó como saldo el choque entre un auto de alquiler de la línea “Monarca” y una camioneta, hechos registrados la mañana de este martes en la avenida Latinoamericana.

Sobre el accidente se pudo saber que a eso de las 10:00 horas sobre la mencionada arteria vial con dirección de poniente a oriente circulaba un taxi, de la marca Nissan, tipo Tsuru, en donde viajaban dos personas.

Al pasar por el cruce con la calle Prolongación Mazatlán la unidad fue impactada en el costado derecho por una camioneta, de la marca Ford, tipo pick-up, de color verde que circulaba con dirección al norte.

El auto de sitio fue proyectado hasta el carril contrario, quedando los ocupantes lesionados, paramédicos tuvieron que utilizar el equipo hidráulico para liberarlos ya que las puertas estaban despedazadas.

Posteriormente los trasladaron a un hospital, así mismo agentes de Tránsito se hicieron cargo de los vehículos ordenando que fueran enviados al corralón.

Artículos Relacionados

Close