NoticiasTendencias

Aparatoso accidente en la autopista Pátzcuaro – Cuitzeo; tres lesionados

Rafael Pineda / Moreliactiva

Pátzcuaro, Michoacán.- La mañana de este miércoles se registró un choque en la autopista Pátzcuaro – Cuitzeo entre un tráiler y un camión tipo Torton resultando tres personas lesionadas y las dos unidades calcinadas.

Minutos después de las 08:00 horas alertaron a los servicios de emergencia que sobre dicha autopista a la altura del kilómetro 51+200 pasando la caseta de Chapultepec se había registrado un accidente y se estaban incendiando dos camiones.

De inmediato se trasladaron unidades de Rescate y Salvamento así como de bomberos de Protección Civil Estatal, localizando un tráilers y un torton, los cuáles quedaron calcinados

La carretera fue cerrada en su totalidad para que bomberos controlaran el incendio de las unidades y paramédicos atendieran a tres personas lesionadas las cuales fueron trasladadas a un hospital privado en la capital del estado.

Elementos de la Policía Federal fueron los encargados de realizar el peritaje y retirar las unidades siniestradas a un corralon con el apoyo de grúas.

Artículos Relacionados

Close