NoticiasTendencias

Aparatoso accidente en la autopista de Occidente deja 7 lesionados; dos prensados

Rafael Pineda / Moreliactiva

Zinapécuaro, Michoacán.- La noche de este jueves se registró un aparatoso accidente en la autopista México – Guadalajara donde un vehículo terminó abajo de la caja de un tráiler, resultando 7 personas lesionadas, dos de los cuáles prensados.

Paramédicos de la autopista así como de Protección Civil Municipal de Zinapecuaro fueron alertados que en la autopista México – Guadalajara a la altura del kilómetro 206+500 se había registrado un accidente entre un vehículo compacto y un tráiler con varias personas prensadas.

De inmediato se trasladaron al lugar y al arribar localizaron un vehículo Chevrolet línea Optra, de color blanco con placas del Estado de México, el cuál terminó completamente destrozado en la parte de abajo de un tráiler tipo full de la empresa FedEx Express.

De inmediato les brindaron las primeras atenciones a 3 menores y 4 adultos, dos de los cuáles tuvieron que ser rescatados con equipo hidráulico (quijadas de la vida) y posteriormente trasladarlos a un hospital privado de la capital del estado para recibir atención médica.

La carretera fue cerrada aproximadamente tres horas hasta que elementos de la Policía Federal realizaron el peritaje y retiraron el tráiler y el vehículo completamente destrozado.

Artículos Relacionados

Close