NoticiasTendencias

Aparatosa volcadura en la autopista Siglo XXI deja tres personas lesionadas

Rafael Pineda / Moreliactiva

La Huacana, Michoacán.- Una aparatosa volcadura de una camioneta se registró en la autopista Siglo XXI, dejando tres personas del sexo masculino lesionados los cuáles fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

El siniestro ocurrió cuando circulaba por dicha autopista una camioneta Nissan línea Xtrail, de color gris obscuro con placas de circulación HBS-559-A del estado de Guerrero.

Al llegar al kilómetro 188+000 en los límites con el municipio de Arteaga, el conductor perdió el control de la unidad para volcar varias veces, quedando completamente destrozada la camioneta.

Automóvilistas solicitaron apoyo a la línea de emergencias y minutos después arribaron paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuáles les brindaron las primeras atenciones.

Siendo trasladados a un hospital privado de Uruapan para recibir atención médica, los cuáles fueron identificados como Felipe M., de 42 años, Kenny V., de 18 años y Brayan Alexis G., de 17 años de edad.

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de realizar el peritaje del accidente y retirar la unidad siniestrada a un corralón.

Tags

Artículos Relacionados

Close