Noticias

Apararoso accidente en la carretera Huetamo – Churumuco deja un muerto y dos lesionados

Rafael Pineda / Moreliactiva

Huetamo, Michoacán.- La tarde de este viernes se registró un aparatoso accidente en la carretera Huetamo – Churumuco entre una camioneta modelo atrasado y un vehículo particular resultando un hombre fallecido y dos lesionados.

El lamentable suceso ocurre cuando circulaba una camioneta Nissan tipo pick-up, de color amarillo, modelo atrasado sobre el tramo carretero Huetamo – Comburindio y al llegar al kilómetro 2+500 un vehículo deportivo de color negro circulaba en sentido opuesto.

En momento determinado ambas unidades se impactaron para terminar la camioneta volcada y prácticamente desecha mientras que el vehículo quedó destrozado de la parte frontal, por lo que automovilistas solicitaron apoyo a la base de Seguridad Pública.

Al lugar acudieron unidades de la policía así como de Protección Civil y Estatal los cuales localizaron a un hombre sin vida y dos peronas más resultaron lesionados los cuales fueron trasladados al IMSS Coplamar para recibir atención médica.

El lugar fue acordonado para que la Fiscalía Regional realizará el levantamiento del cuerpo siendo identificado como J. Isabel L., con domicilio conocido en el Barrio de Dolors del municipio de Huetamo. 

El occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necrópsia de ley mientra elementos de Tránsito y Movilidad de hicieron cargo de realizar el peritaje

Artículos Relacionados

Close