Deportes

Anuncian lista de convocados del ‘Tri’ para enfrentar a Trinidad y Tobago

Es te viernes se dio a conocer la lista de jugadores convocados por Gerardo Martino, DT de la Selección Mexicana para el partido de preparación ante Trinidad y Tobago que se jugará el 2 de octubre en Toluca, Estado de México.

El combinado nacional esta compuesto en su mayoría por la Sub-22, aunque en esta ocasión el entrenador argentino convocó a 24 jugadores de 29, en espera de los posibles llamados de elementos que militan en Europa en la siguiente fecha FIFA.

Porteros: Raúl Gudiño, José Hernández, Sebastián Jurado.

Defensas: Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Cristian Calderón, Ismael Govea, Vladimir Loroña, Adrián Mora, Alan Mozo, Luis Romo y Johan Vásquez.

Mediocampistas: Erick Aguirre, Ricardo Angulo, Sebastián Córdova, Joaquín Esquivel, Jonathan González, Adrián Lozano e Iván Rodríguez.

Delanteros: Jairo Torres, Francisco Venegas, Jesús Godínez, José Juan Macías y Paolo Yrizar.

La concentración dará inicio el próximo domingo 29 de septiembre por la noche en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, donde entrenarán lunes y martes, día en que realizarán el viaje a Toluca.

El partido entre el Tricolor y su similar de Trinidad y Tobago se llevará a cabo el próximo miércoles 2 de octubre de 2019 a las 21:00 horas, en el estadio Nemesio Díez, casa de los Diablos Rojos.

Tags

Artículos Relacionados

Close