Política

Antonio García no tiene porque pagar los platos rotos: PRD

Antonio García no tiene porque pagar los platos rotos: PRD

Omar Rodríguez/moreliactiva

Morelia, Michoacán.- Luego de que se causar un fuerte revuelo en torno a las declaraciones de Silvano Aureoles y su apoyo a José Antonio Meade, el dirigente del PRD en Michoacán, Martín García Avilés, se dijo respetuoso por la declaración del mandatario y defendió la candidatura de Antonio García Conejo.

“Legalmente no se puede destituir porque el no ha incurrido en ninguna conducta indebida ¿Como porque tendría Toño García que pagar los platos rotos?” Dijo el líder de Sol Azteca.

Consideró que Marko Cortés, quien pidió que Antonio García fuera destituido de la candidatura se precipitó, debía serenarse y no tratar de sacar dividendos.

En el tema de la supuesta expulsión de Silvano Aureoles del PRD, García Avilés dijo que no existe ningún procedimiento para que retiren al mandatario de su partido siendo que solo existe un procedimiento estatutario el cual podría ser solo una llamada de atención o amonestación.

A pesar de que no fueron a la rueda de prensa de Antonio García, el jerarca del perredismo dijo tener una muy cordial relación con los lideres del PAN y MC, de quienes comentó solo necesitan algunas horas para serenarse.

Artículos Relacionados

Close