Espectáculos

Amor eterno a Juan Gabriel a 2 años de su muerte

El 28 de agosto de 2016 falleció Alberto Aguilera Valadez, mundialmente conocido como Juan Gabriel, a los 66 años de edad, en Santa Mónica, California, Estados Unidos, mientras desarrollaba su gira “México es todo”.

Juan Gabriel, músico, compositor y productor murió la tarde de un domingo, cuando en México se celebraba el Día del Adulto Mayor.

Todos nos sabemos las canciones de Juan Gabriel; amenizan nuestras fiestas, amortiguan el dolor tras una ruptura sentimental, afloran los sentimientos, nos acompañan en las buenas y en las malas.

De entre sus más grandes éxitos destacan:

Querida, Así fue, Te lo pido por favor, Se me olvidó otra vez, Amor Eterno, El noa noa, Siempre en mi mente, Abrázame muy fuerte, Querida, ¿Por qué me haces llorar?, Hasta que te conocí, Se me olvidó otra vez, entre muchas otras más. ¿Cuántas te sabes?

Tras la muerte de “El Divo de Juárez”, como también era conocido, sus discos y sus canciones volvieron a repuntar y se hicieron virales, entre chicos y grandes.

“El Divo de Juárez” realizo diversos duetos con artistas de la talla de Rocío Durcal, fallecida en 2006, Isabel Pantoja, Juanes, Paty Cantú, Natalia Lafourcade y Marc Anthony, entre muchos más.

A dos años de su muerte, se le rendirá un homenaje en la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México; habrá una misa, programada a las 11:00 horas, misma que precederá el arranque del espectáculo musical a las 12:00 del día.

Artículos Relacionados

Close