NoticiasTendencias

Amanecen mantas en puentes y monumentos alusivas a la posible muerte de Nilda Rosario

Lino Gochi / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- Pese a que la Fiscalía General del Estado FGE aún no concluye las pruebas periciales al cuerpo encontrado en en estado de Guerrero y que pudiera ser el de Nilda Rosario, esta jueves amanecieron varias mantas colgadas en puentes y monumentos de la capital, además ayer la máxima casa de estudios se adelantó y difundió una esquela.

Ayer la FGE informó que dentro de las investigaciones sobre la desaparición de la joven estudiante de veterinaria, Nilda Rosario Francisco de la Cruz, se efectuó un cateo en un inmueble en la población de Villa Nicolás de Bravo, municipio de Ajuchitlán en el estado de Guerrero, en donde fue descubierto un cadáver putrefacto dentro de un costal.

Estos restos fueron extraídos y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en esta ciudad de Morelia para realizar las pruebas de ADN y genética Forense para poder determinar si se trata del cadáver de la joven desaparecida desde marzo del 2019.

Estas pruebas requieren de varios procedimientos que tardarían hasta 72 horas, según los especialistas, y al concluir las autoridades podrán confirmar la identidad de los restos encontrados en el estado de Guerrero.

Cabe destacar que la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo UNSNH difundió este miércoles una esquela lamentando la muerte de la joven estudiante, pese a que la FGE no ha concluido los estudios correspondientes.

Related Articles

Back to top button