PolíticaTendencias

Alianzas y candidaturas comunes en plática: Juan Bernardo Corona

Erandi Torres / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del partido de la Revolución democrática Juan Bernardo Corona Martínez comentó que por el momento cualquier tipo de Alianza o candidatura común en miras al próximo proceso electoral se encuentra a un plática con sus posibles aliados políticos por lo que de momento no existe nada definido.

En conferencia de prensa virtual, el líder del sol Azteca dejó en claro de nueva cuenta que todos aquellos hombres o mujeres que quieran abanderar la causa perredista en las urnas, deberán ser los mejores posicionados entre las preferencias de los votantes, ésto independientemente si son o no cuadros del partido.

Reiteró que parte de su estrategia para lograr el triunfo en las urnas será la aplicación de encuestas en algunas regiones o municipios michoacanos esto en el ánimo de garantizar el triunfo en el 2021.

Por último, destacó que las alianzas y candidaturas comunes las darán a conocer conforme la normativa electora así como de la madurez con que avancen más charlas con sus posibles aliados políticos.

Artículos Relacionados

Close