MoreliaNoticiasTendencias

Alfonso Martínez y Humberto Arróniz se encuentran para iniciar Entrega Recepción de Morelia

Octavio Ortiz García / MoreliActiva

Morelia, Michoacán, a 21 de julio del 2021.- El presidente municipal electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se reunió con el presidente municipal en funciones, Humberto Arroniz Reyes, toda vez que hoy en la Sala de Cabildo de Morelia se realizó la primera reunión formal para la Entrega Recepción del Ayuntamiento de Morelia.

Así, ambos equipos de transición acordaron que dirimirán los tiempos para la entrega de información y la revisión de los bienes y documentos de la administración municipal.

“El plazo para la integración de la entrega recepción es el 30 de julio, todas las áreas municipales se encuentran integrando el expediente de entrega… el proceso de entrega recepción se realizará de manera eficiente, eficaz y transparente, la comisión cumplirá en tiempo y forma”, afirmó el presidente municipal Humberto Arroniz.

“Con todo respeto nuestro gobierno iniciará hasta septiembre de este año, pues esta administración termina hasta el 31 de agosto, no quememos entrometernos ni influir… gracias por el ofrecimiento de tener comunicación directa”, acentuó Alfonso Martínez.

Cabe señalar que tanto Alfonso Martínez como Humberto Arroniz recitaron la ley municipal para defender sus tiempos de entrega recepción de la administración municipal, el primero argumentó que debería de iniciarse la entrega de información desde ya, mientras el segundo arguyó que sería cuando hubiera expedientes de entrega por cada dependencia. Así, ambos acordaron que los equipos de entrega decidieran los tiempos para compartir información.

Related Articles

Back to top button