MoreliaTendencias

Alfonso Martínez para gobernador; ejido de Tumbisca destapa al presidente municipal de Morelia

Octavio Ortiz García / MoreliActiva

Morelia, Michoacán.- El vocero del ejido de Tumbisca, comunidad rural del sur de Morelia, Humberto Sánchez, aseguró que este ejido desea que el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, sea gobernador de Michoacán.

“Queremos un presidente por seis años y la ley lo permite, en el ejido lo queremos por seis años y después por gobernador, entonces vámonos por partes”, dijo.

Señaló que Martínez Alcázar es el presidente municipal que más ha velado por las comunidades rurales del municipio capitalino y aseguró que con su mandato habrá una renovación de la parte agrícola de la capital del estado.

Además, el ejidatario pidió al edil que ayudara a arreglar los cominos rurales hasta la última comunidad de la zona, Buena Vista, la cual colinda con Charo.

Así, agregó que desearía invitar al munícipe a Tumbisca para celebrar el arreglo de los caminos rurales y festejar de forma tradicional.

“Personalmente, siempre lo he admirado y lo felicito por su gobierno”, remató.

Cabe señalar que Humberto Sánchez, además de ejidatario, es un experto en comunicación política y ha viajado por latinoamérica participando; en comicios electorales, además, hace poco renunció a una larga trayectoria dentro del PRI.

Related Articles

Back to top button