NoticiasTendencias

Alfonso Martínez impulsará Consejo Municipal para jóvenes

Redacción/Moreliactiva

Morelia, Michoacán, 11 de mayo del 2021.-El candidato a la alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, impulsará la creación de Consejo Ciudadano para fortalecer su participación de las y los jóvenes morelianos.

Durante un encuentro con jóvenes empresarios de Morelia, afiliados a la Copamex, el abanderado del PAN y PRD, recibió una agenda con la que se busca generar un proyecto que impulse la vocación económica del municipio y sus tenencias; además que será gestor que buscará colaborar con el director del Instituto de la Juventud Morelia.

El candidato recibió con agrado la idea de la creación de este Consejo ya que considera que lo más idóneo es la participación de la ciudadanía, en el quehacer diario del gobierno.

Asimismo, reconoció que la situación laboral y de desarrollo de emprendimiento de empresas para los jóvenes es muy crítica en la actualidad, ya que en Morelia no existen las condiciones necesarias para generar un desarrollo económico local idóneo.

Martínez Alcázar recalcó que es necesario rescatar la seguridad en Morelia para que los inversionistas tengan la confianza de abrir empresas y así generar empleos.

Finalmente invitó a las y los jóvenes empresarios a analizar su voto el próximo 6 de junio, y apoyar su proyecto para recuperar Morelia.

Related Articles

Back to top button