NoticiasTendencias

Alcalde de Zamora, Martín Samaguey, nombra a su hijo de Presidente Municipal interino

Lino Gochi / Moreliactiva

Zamora, Michoacán.- como un acto de imposición absoluta en el gobierno municipal de Zamora, este día el edil ya con licencia, Martín Samaguey nombró a su hijo como alcalde interino para poder dedicarse a realizar campaña en busca de la reelección en el Ayuntamiento.

Se reveló que este viernes, el Congreso del Estado, al haber recibido solo la propuesta de Karlo Samaguey para suceder a su papá en la alcaldía, aprobó dicha propuesta del Partido del Trabajo.

Martín Samaguey, quien hace apenas unas semanas declaró ante medios de comunicación que “hay cosas más importantes en Zamora que la seguridad” inició ya su trabajo procelitista con miras a reelegirse en la alcaldía de este municipio.

Esta noticia ha causado indignación entre los zamoranos, quienes califican al candidato del Morena-PT de nepotismo.

Cabe señalar que por ministerio de ley, la síndico Judith Nájera, debería haber ocupado de manera provisional la alcaldía, pero por órdenes de Martín Samaguey, fue Belén Villagómez León, secretaria del Ayuntamiento quien se hizo cargo del despacho de la Presidencia Municipal y este viernes el alcalde con licencia dio posesión a su hijo como alcalde interino.

Artículos Relacionados

Close