Deportes

Aguacateros repite triunfo sobre Abejas

Morelia, Michoacán.- Aguacateros de Michoacán derrotó 79-76 a Abejas de León en partido celebrado en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y de esa manera se quedó con los dos triunfos de la serie.

En esta ocasión fue la defensiva y la actitud de los jugadores de Aguacateros, las claves que permitieron ganar el partido, mismo que significó la tercera victoria en fila del equipo michoacano.

El dominio en el encuentro fue alternado. Aunque Aguacateros se llevó ventaja de nueve puntos en el primer cuarto (24 – 15), Abejas logró emparejar y remontar, por lo que el resto del partido estuvo cerrado. Al descanso, la ventaja fue de 40 – 38 para los locales.

Al último periodo, Abejas ofreció lo mejor de su repertorio y tuvo en sus manos la ventaja hasta entrados los dos últimos minutos, donde los jugadores de Aguacateros estuvieron finos desde la línea de los tiros libres para amarrar la victoria.

Cuatro jugadores de Aguacateros estuvieron por encima de los 10 puntos. Avry Holmes (16), Rodney Green (15), Lucio Redivo (14) y Donald Sims (14).

Con este resultado, la quinteta michoacana se afianza en el tercer lugar de la Zona Oeste, con registro de 19 triunfos y 11 derrotas.

La próxima serie para Aguacateros sé jugará en Aguascalientes ante Panteras, los próximos sábado y domingo.

Este jueves el equipo tendrá descanso para retomar los entrenamientos el viernes y ese mismo día partir a Aguascalientes.

Tags

Artículos Relacionados

Close