NoticiasTendencias

Agradece David Cortés aceptación de morelianos durante primer semana de campaña

Redacción/Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- El candidato a diputado local al distrito 17 de Morelia por el Partido Acción Nacional (PAN), David Cortés, agradeció las muestras de apoyo que la ciudadanía le ha mostrado durante la primera semana de campaña, en la que ha dado a conocer su proyecto de trabajo.

“Hago un llamado a no rendirse, a seguir adelante y que trabajemos unidos, eso hará de Morelia un lugar más seguro y con oportunidades laborales; les aseguro que pronto se verá ese cambio que tanto están buscando; porque que tengo la camiseta bien puesta y estoy convencido de que juntos rescataremos nuestra ciudad”.

El candidato a legislador local, señaló que se encuentra entusiasmado, positivo e interesado en las necesidades y preocupaciones de cada ciudadano; con quiénes ha platicado su proyecto que está pensado en ellos y que nunca aflojara el paso.

Dijo que ha saludando a cada ciudadano donde más y más personas se han unido a su proyecto, abriéndole las puertas de sus hogares, dándole su apoyo y ánimo; alentando al candidato de que siguiera adelante y no se rindiera. Porque desde el día uno que fue Diputado siempre se mantuvo al pie del cañón en todo su distrito, preocupándose y trabajando por cada ciudadano, siendo su principal objetivo el hacer a Morelia, la ciudad que merecen todos los habitantes de este municipio.

Tags

Artículos Relacionados

Close