MichoacánPolíticaTendencias

Acuerdo del IEM atenta contra mis derechos políticos a ser votado: Raúl Morón

Morelia, Michocán.- En su red oficial de Facebook, el coordinador estatal de la cuarta transformación, Raúl Morón Orozco, consideró que el Instituto Electoral de Michoacán atentó contra sus derechos políticos luego de que le negaran la candidatura para contender por el Gobierno de Michoacán.

La publicación dice lo siguiente:

Hace unos momentos el Instituto Electoral de Michoacán ha emitido un acuerdo que atenta contra mis derechos políticos para ser votado, así como el de las y los michoacanos a elegir libremente a sus gobernantes.

Por esta razón, acudiré este domingo 4 de abril a presentar un juicio para la protección de mis derechos político – electorales. Además, el representante de MORENA ante el IEM interpondrá una apelación ante esta resolución, misma que será remitida a la Sala Superior del TEPJF para ser agregada a los procedimientos que están en curso ante esa instancia.

Amigas y amigos, estoy seguro que la transformación de #Michoacán ya nadie ni nada la detiene. La justicia prevalecerá porque la razón nos asiste.

El día de mañana el partido Morena realizará un evento masivo con sus diputados federales donde se habla que acudirá Raúl Morón, sin que sea presentado como candidato.

Tags

Artículos Relacionados

Close