NoticiasTendencias

Acribillan con armas largas a dos sujetos en Jacona; uno muere

Lino Gochi/Moreliactiva

Jacona, Mich., a 4 de mayo de 2021.- Un hombre muerto y un lesionado, fue el saldo de una balacera en calles del fraccionamiento La Luz y la colonia Palito Verde, cerca del parque recreativo, de este municipio.

De acuerdo a reportes de algunos vecinos, alrededor de las 19:40 horas de este martes, se escucharon varias detonaciones de armas de fuego por la zona, lo que causó temor entre los vecinos de las calles La Estancia y Rosario.

En el lugar descubrieron que un muchacho estaba herido y otro más ya se encontraba sin vida, situación que fue reportada de inmediato al número de emergencias y enseguida llegaron varias patrullas.

Los elementos policiacos confirmaron el deceso de un hombre de unos 30 años de edad, el cual estaba encima de un maguey, mismo que se desconoce su identidad, el cual fue ultimado con rifles de alto poder y en el lugar se localizaron varios cartuchos percutidos de grueso calibre.

El lesionado dijo llamarse Efrain R., D., de 22 años de edad, vecino de la calle La Estancia, quien presenta una herida de bala en el brazo derecho, y fue auxiliado por socorristas de Protección Civil y canalizado a un hospital para su atención médica.

La zona fue resguardada por los elementos policíacos, quienes solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, para que se hiciera cargo de las primeras investigaciones.

Tags

Artículos Relacionados

Close