Noticias

Acribillan a tres hombres en la colonia Casa del Niño en Uruapan

Rafael Pineda / Moreliactiva

Uruapan, Michoacán.- Tres hombres fueron privados de la vida a balazos por sujetos desconocidos quienes tras cometer el doble homicidio se dieron a la fuga con rumbo desconocido en una motocicleta, hechos ocurridos en la colonia Casa del Niño a escasos metros del colegio denominado del mismo nombre.

Al respecto se logro saber que al filo de las 19:00 horas, los ahora occisos se encontraban en el interior de una llantera trabajando como habitualmente ubicada sobre la calle poniente de dicha demarcación, fue que en un determinado momento al sitio arribaron sujetos desconocidos quienes sacaron de entre sus ropas una pistola y comenzaron a dispararles.

Las víctimas en una acción desesperada de ponerse a salvo y comenzaron a correr pero las balas alcanzaron a dos de estos en el interior del establecimiento y otro más en la vía publica a unos cinco metros de su lugar de labor.

Vecinos que se percataron de la agresión de inmediato alertaron al sistema de emergencias 9-1-1, quienes trasladaron al lugar a paramédicos locales y elementos de la Policía Michoacán así como de la Guardia Nacional, los cuales al arribo de los primeros mencionados nada pudieron hacer para salvarles la vida ya que no presentaban signos vitales.

Por lo que la zona fue acordonada por los uniformados y solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional para las actuaciones correspondientes y quienes serían los encargados de realizar el levantamiento cadavérico para ser llevado al Servicio Médico Forense para practicarle los exámenes de ley y donde quedarían a la espera de ser reclamados por sus deudos.

Tags

Artículos Relacionados

Close