NoticiasTendencias

Acribillan a tiros a un sujeto dentro de una vivienda, en Zamora

Lino Gochi / Moreliactiva

Zamora, Michoacán.- De al menos 12 balazos fue asesinado un joven dentro de una humilde vivienda ubicada en la calle Las Rosas, de la colonia Las Flores; ya es el tercer homicidio registrado en la misma calle y colonia en menos de 24 horas.

Este crimen se registró alrededor de las 12:00 horas de este lunes, en una casa sin número, lugar a donde se trasladaron los elementos de los tres órdenes de gobierno.

Dentro de una casa fue localizado el cuerpo sin vida de un joven no identificado, el cual aparenta una edad aproximada de 20 años, quien presenta diversas lesiones de arma de fuego.

Al lugar acudieron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes sólo confirmaron el deceso de este joven y se pidió la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado FGE, quienes realizaron el levantamiento del cadáver de esta persona.

Como se recordará, al medio día de este domingo fueron localizados dos sujetos dentro de otra vivienda, uno de ellos fue lanzado a un pozo de agua y el otro fue hallado sobre el piso.

Sobre ese asunto se reveló que había una motocicleta con reporte de robo, vecinos del lugar señalaron que los sujetos presuntamente se dedicaban al robo de motocicletas, acción que ya es materia de investigación estos tres homicidios.

Tags

Artículos Relacionados

Close