Noticias

Acribillan a balazos al chofer de un automóvil en Uruapan

Lino Gochi / Moreliactiva

Uruapan, Michoacán.- El chofer de un automóvil falleció la mañana de este viernes a consecuencia de las lesiones de bala que sufrió a manos de presuntos gatilleros, la unidad que conducía quedó sin control y chocó contra el costado de un camión del servicio público de pasajeros, este crimen se registró en la calle Jiménez en el barrio de San Pedro.

Sobre la forma en que ocurrieron los hechos, se pudo conocer que poco después de las 9:00 horas sobre la calle Privada de Jiménez, circulaba un vehículo marca Honda, tipo Accord, color guinda, metros antes de llegar a la calle Jiménez, el chofer fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.
El automovilista recibió varios impactos que le causaron la muerte casi inmediata, por lo cual el carro avanzó sin control unos metros hasta chocar contra un camión de pasajeros que transitaba con rumbo a la calle Anillo de Circunvalación.

Testigos pidieron el apoyo de paramédicos locales, pero a su arribo lamentablemente ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al chofer de carro, por lo que elementos policiacos acordonaron el área para preservar el lugar de los hechos.

Más tarde llegaron los médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC de la Fiscalía Regional que iniciaron las indagatorias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Semefo local.

Cabe señalar que hasta el momento el chofer del carro, de unos 30 años de edad, permanece en calidad de desconocido.

Artículos Relacionados

Close