NoticiasTendencias

Aceptaremos el resolutivo final del Tribunal Electoral en caso Morón, afirma Leonel Godoy

Octavio Ortiz García/ MoreliActiva

Morelia, Michoacán.- Será respetada la resolución final del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación en el caso de la impugnación de Raul Morón contra el INE.

Ello lo indicó el coordinador del Equipo Jurídico de Raúl Morón, Leonel Godoy Rangel, quien acentuó que este resolutivo podrá efectuarse hoy o a más tardar el viernes.

“No hay plan B para sustituir al candidato pero respetaremos el resolutivo final y hasta entonces decidiremos, no queremos adelantarnos”, acotó.

Y así, afirmó que están seguros que le será restituida la candidatura al Gobierno del Estado del profesor Raúl Morón, toda vez que aseguró si presentó un informe de gastos de precampaña y ya en otras tres ocaciones a candidatos de Zacatecas e Hidalgo, se le restituyó su candidatura por la presentación de su informe de gastos, aunque fuera una entrega extemporánea.

Y afirmó que solamente fue un error de dedo la pifia que hubo en la impugnación que el Partido Morena presentó ante el Tribunal, donde se señaló a Raúl Morón como candidato de Guerrero, y así aseguró que en la defensa jurídica del profesor existen los abogando más preparado y profesionales para tal efecto.

Y sobre la Caravana al INE que encabeza Raúl Morón, aseguró que está en su derecho de libre expresión y manifestación.

“El IEM se extralimitó no debió emplazar a cambiar candidato”, cerró.

Tags

Artículos Relacionados

Close