Noticias

Accidente entre dos vehículos y una motocicleta deja una pareja grave

Rafael Pineda / Moreliactiva

Pátzcuaro, Michoacán.- Un aparatoso accidente se registró la noche de este domingo cuando un vehículo particular impactó a otro, quedando en medio de ambas unidades una motocicleta y sus ocupantes salieron proyectados.

El hecho ocurrió cuando fueron alertados los servicios de emergencia que sobre el Libramiento Ignacio Zaragoza esquina Tercera de Ibarra en la colonia Centro se había registrado un accidente con lesionados.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y Policía Michoacán localizando un vehiculo compacto, de color negro el cual impactó en la parte posterior a un vehiculo Mustang, de color negro.

Entre ambos vehiculos quedo prensada una motocicleta, saliendo proyectados sus ocupantes el conductor quedó en la cinta asfáltica, mientras que su acompañante quedo en el parabrisas de uno de los vehículos.

Ambas personas fueron atendidas por paramédicos y trasladadas al Hospital Civil para recibir atención médica, siendo identificadas como José Iván P., de 19 años y Joselyn G., de 19 años de edad.

Autoridades correspondientes se hicieron cargo del peritaje y retiraron las unidades a un corralon del municipio.

Artículos Relacionados

Close