NoticiasTendencias

Abriré la nómina estatal al escrutinio público, promete Carlos Herrera

Octavio Ortiz García /MoreliActiva

Zacapu, Michoacán.- La nómina del Gobierno del Estado será abierta al escrutinio público, para que toda la población pueda analizarla públicamente.

Ello lo prometió el candidato al Gobierno del Estado por el Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, quien aseguró que cualquiera podrá conocer quiénes cobran en el gobierno y cuánto cobran.

“El primer mes de mi gobierno abriré la nómina, para que se diga quién gana demasiado y quién ni siquiera va a trabajar”, dijo.

Remarcó que como alcalde de Zitácuaro logró transparentar el 100 por ciento del gobierno municipal, motivo por el cual aseguró que podrá hacer los mismo en el gobierno estatal.
Así, refirió que entre la nómina estatal que hará pública, también se hará pública la nómina de maestros.

Y así, reiteró que arreglará el problema magisterial de Michoacán, el cual aseguró, fue iniciado por el actual candidato de Morena.
Y en torno a sus propuestas sobre el empleo, Carlos Herrera indicó que se abrirán 40 “Fábricas del Empleo”, lugares donde los jóvenes serán capacitados para abrir negocios y para hacer crecer sus empresas.
Finalmente, anunció que no permitirá que los policías de la Policia Michoacán detengan a la gente sin motivo alguno y erradicará la corrupción policial, pues afirmó que, únicamente se detendrá a quien haya sido grabado por las cámaras de videovigilancia.
De este modo, fue como hoy el candidato común del PRD, PRI y PAN a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello, tuvo una reunión con los liderazgos del Partido Acción Nacional de Zacapu.

Artículos Relacionados

Close