Política

A la de ya, deben de renunciar todos funcionarios que quieran contender por algún cargo: PRD Michoacán

A la de ya, deben de renunciar todos funcionarios que quieran contender por algún cargo: PRD Michoacán

Omar Rodríguez/moreliactiva

Morelia, Michoacán.- El líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestó que es moral y ético, que todos los funcionarios emanados de su partido que quieran contender por un cargo publico, renuncien a la de ya.

“Pidan licencia con tiempo, que no esperen agotar el tiempo que la ley les permite, que es ético y moral, que si están pensando en la reelección se separen de la hacienda municipal”, dijo el dirigente perredista quien lanzó el “misil” teledirigido para Alfonso Martínez.

El llamado lo hizo tanto para los diputados locales que busquen repetir, así como a los diez municipios de origen perredista y para los funcionarios del gobierno estatal.

El tema lo envió directamente para el edil independiente de quien consideró debe de pedir licencia para que exista una contienda pareja; “Al alcalde de Morelia le digo ¿a que le tiene miedo? Si le tiene mucho amor a la quincena le hacemos una vaquita”, apuntó García Avilés al referir que el edil moreliano es impresentable puesto que busca un recoveco legal para seguir haciendo campaña a costa del ayuntamiento.

El tema de Yupik también lo atrajo el jerarca del Sol Azteca, quien manifestó: “Al actor Eugenio Derbez le decimos que Morelia no es ciudad Peluche”, dijo en defensa del Gobierno Estatal y una parte de la sociedad, quienes defienden que la Osa Polar se quede en la Capital Michoacana.

Defendió que de nueva cuenta Miriam Tinoco, fuera a ser diputada por la vía pluri, explicó que su experiencia legislativa llegaría a fortalecer a la bancada perredista.

Tags

Artículos Relacionados

Close