Espectáculos

A 8 años de la muerte de Jenni Rivera

Esta foto, publicada en la madrugada del domingo 9 de diciembre de 2012 por Jacob Yebale, maquillador de Jenni Rivera y quien viajaba con ella hacia Toluca, es la última imagen que existe de la cantante, poco tiempo antes del trágico accidente aéreo que terminó con su vida.

“Estamos regresando a la Ciudad de México… Jenni Rivera, Arturo, Gigi and me. ¡Los amo!”, escribió Yebale al compartir la imagen.

El avión privado en el que viajaba Jenni Rivera desapareció minutos después de despegar del aeropuerto de Monterrey. En la tarde del domingo el secretario de Comunicaciones y Transportes de México, Gerardo Ruiz Esparza, confirmó que no hubo sobrevivientes del avión aparatosamente accidentado hallado en Nuevo León.

Rivera se había presentado en concierto en Monterrey en la noche del sábado, y se disponía a regresar a la Ciudad de México, previa parada en la ciudad de Toluca, para integrarse al programa La Voz… México, en el fungía como coach de voz.

Así fue la muerte de una de las cantantes de regional mexicano más queridas por el público, pero sus canciones y energía siguen vigentes en sus miles de fans.

Jenni, hermana de Lupillo Rivera, se convirtió en un ícono de la música en México y Estados Unidos. Era una mujer cercana al escándalo, pero también era fuerte, talentosa y muy trabajadora.

Artículos Relacionados

Close