NoticiasTendencias

Grupo armado ejecuta a 4 personas en Ciudad Jardín

Rafael Pineda / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- Un grupo armado asesinó a balazos a cuatro personas en Ciudad Jardín, al poniente de Morelia, tres de los cuáles quedaron sin vida en el lugar, mientras que una mujer falleció cuando recibía atención médica.

El ataque se registro aproximadamente a las 16:00 horas cuando un grupo de sujetos arribaron a una choza ubicada sobre la calle Ocumicho.

Indicando testigos que ingresaron al lugar a la fuerza y en cuestión de segundos se escucharon detonaciones de arma de fuego para posteriormente salir del lugar y darse a la fuga.

Por lo que alertaron a los servicios de emergencia y en cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Michoacán, Morelia así como paramédicos de Protección Civil.

Los cuáles confirmaron la muerte de dos hombres y una mujer en el lugar mientras que otra femenina fue trasladada a bordo de un taxi a un hospital para recibir atención, donde falleció minutos después.

El lugar quedó resguardado por las autoridades para que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crímen (UEEC) realizará el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense

Artículos Relacionados

Close