NoticiasTendencias

4 muertos y 6 lesionados en choque de dos patrullas y un vehiculo particular en la autopista Siglo XXI

Rafael Pineda / Moreliactiva

Arteaga, Michoacán.- Cuatro muertos y 6 lesionados fue el saldo de un aparatoso choque – volcadura entre dos unidades de la Policía Michoacán y un vehículo particular en la autopista siglo XXI.

Fuentes policíacas indicaron que aproximadamente a las 15:30 horas circulaba un vehículo marca Volkswagen tipo jetta, de color blanco sobre la mencionada autopista cuando al llegar al kilómetro 271+500 se impactó contra dos unidades de la Policía Michoacán marca Chevrolet tipo Cheyenne, colores oficiales.

Debido al fuerte impacto las camionetas oficiales quedaron volcadas y los elementos tirados en la cinta asfáltica junto con civiles que venían en el vehículo particular, por lo que automovilistas solicitaron apoyo a la línea de emergencias.

En cuestión de minutos arribaron paramédicos de Rescate y Salvamento así como elementos de la misma corporación y Policía Federal, quienes les brindaron las primeras atenciones a 5 agentes lesionados y un Civil mientras que 3 elementos policiacos y un Civil perdieron la vida.

Así mismo minutos después despegaron dos helicópteros del grupo “Azor” para el traslado de 2 de los elementos graves y una mujer a un hospital de la capital del estado.

Haciéndose cargo del levantamiento de los cuerpos la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas y del peritaje del accidente Policía Federal.

Artículos Relacionados

Close