Deportes

Zlatan Ibrahimovic podría estar de vuelta en el AC Milan

Zlatan Ibrahimovic podría estar de vuelta en el AC Milan

Sin lugar a dudas el equipo que ha acaparado el mercado de fichajes este verano es el AC Milan. LosRossoneri han contratado a diestra y siniestra jugadores como Hakan Calhanoglu, André Silva y Leonardo Bonucci, pero parece que aún les falta un fichaje bomba y para ello firmarían a Zlatan Ibrahimovic.

El sueco es uno de los mejores delanteros del mundo y de hecho tuvo una gran campaña con el Manchester United la temporada pasada. Sin embargo el delantero se lastimó la rodilla y se perdió el cierre de la 2016-2017. Tras la lesión, los Red Devils decidieron prescindir de los servicios del sueco y no le renovaron el contrato.

Zlatan se ha recuperado mucho más rápido de lo que se pensaba en un inicio pero aún así lo más pronto que el sueco podría volver a las canchas sería a finales de octubre. Por eso es que muchos equipos no se han animado a buscarlo, pese que el delantero actualmente es agente libre.

Sin embargo uno de los clubes que recientemente habría mostrado interés por el sueco sería el AC Milan, equipo donde ya militó del 2010 al 2012. De acuerdo al medio italiano Tuttosport los Rossoneri firmarán al sueco este verano para reforzar su delantera. Ibra ha jugado en la Juventus, el Inter y el Milan pero siempre ha dicho que siente un cariño especial por Il Diávolo.

Getty Images

Hace algunas semanas trascendió que el United se había arrepentido y querían al sueco de regreso, supuestamente el jugador estaba considerando la posibilidad de quedarse en Old Trafford, pero en eso los Red Devils contrataron a Romelu Lukaku. Dicha contratación habría molestado a Zlatan y por eso el sueco ya no consideraría la posibilidad de permanecer con el equipo dirigido por José Mourinho.

Ibra se encuentra buscando un nuevo equipo y seguro que consigue club ya sea ahora o en el mercado de invierno cuando ya esté totalmente recuperado de su lesión. Ya veremos si el AC Milan concreta el regreso de Zlatan Ibrahimovic o si el escandinavo termina jugando en un destino diferente.

Vía: Sopitas. com

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close