Noticias

Traslada SSP a 83 policías de Puruándiro a la PGJE

Traslada SSP a 83 policías de Puruándiro a la PGJE

Traslada SSP a 83 policías de Puruándiro a la PGJE

Puruándiro, Michoacán, a 3 de agosto de 2017.- Como parte de los procedimientos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) para garantizar elementos confiables en las filas de la Policía Michoacán, este jueves se realizó el traslado de tres mandos y 80 policías de Puruándiro a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El traslado de los servidores públicos se realizó conforme a protocolos de investigación y protección de los derechos humanos, con la finalidad de realizar diligencias de ley sobre hechos constitutivos de delito que han ocurrido en su localidad.

Entre el personal trasladado se encuentran el director, el subdirector y el coordinador operativo, por lo que la seguridad pública del municipio quedó a cargo de la Policía Michoacán mientras se desarrollan las diligencias de la PGJE.

La SSP refrenda su compromiso para contar con la mejor Policía del país, a través de estrategias de capacitación, evaluación e investigación de cada uno de sus elementos en todo el territorio estatal.

Tags

Artículos Relacionados

Close