Noticias

Secretaría de Cultura transmitirá en vivo espectáculo de ballet

Secretaría de Cultura transmitirá en vivo espectáculo de ballet

Con el propósito de que la ciudadanía tenga acceso a los máximos espectáculos artísticos que tienen lugar en otras partes del país, la Secretaría de Cultura de Morelia transmitirá en vivo el Homenaje a Marius Petipa interpretado por la Compañía Nacional de Danza, a través del programa “la Cultura Apantalla”.

Al respecto, el titular de la referida Secretaría, Miguel Salmón del Real, detalló que la transmisión en vivo desde el Oalsxio de Bellas Artes, se proyectará en la Sala Audiovisual Solaris, que se encuentra en las instalaciones de la citada instancia municipal, en la Avenida Madero Poniente, número 398, planta alta.

La cita es este sábado 19 de agosto a las 19:00 horas, por lo que cualquiera que desee disfrutar de este espectáculo de primer nivel por parte del considerado padre del ballet clásico, bailarín y coreógrafo, podrá hacerlo totalmente gratis.

Miguel Salmón indicó que el programa “la Cultura Apantalla”, supone un espacio que abre el telón para que los morelianos disfruten de los mejores eventos artísticos, sin tener que trasladarse a otras ciudades.

Con ello, subrayó, Morelia da pasos contundentes para reafirmarse como una ciudad cultural que promueve y difunde las bellas artes para toda la ciudadanía.

Tags

Artículos Relacionados

Close