Noticias

Se ejercen en Michoacán gestiones históricas para salud: Silvano Aureoles

Redacción/moreliactiva

Morelia, Michoacán.- Si hay algo que cuidar es la atención a la salud, no hay otra cosa que sea tan valiosa como el factor humano, afirmó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, quien resaltó que por ello, el Gobierno del Estado ha realizado una gestión adicional histórica para este sector que asciende a los mil 500 millones de pesos.

Lo anterior lo destacó al presidir el evento de entrega de la dignificación de 16 casas, módulos y Centros de Salud en Morelia, con una inversión de 6.3 millones de pesos y que hoy son espacios dignos y bien equipados para los trabajadores y las y los pacientes michoacanos.

Ahí el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 1 de Morelia, Lázaro Cortés Rangel, agradeció las acciones de Aureoles Conejo que motivan, alientan e impulsan al sector en el desarrollo de sus actividades.

“Tenía más de 60 años que un Gobernador no nos visitaba y atendía las necesidades de salud; en tan sólo un par de meses usted hace el trabajo que por años se descuidó”, abundó Cortés Rangel.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close