Educación

Se amplía dos días el plazo para completar registro de ingreso en Segunda Convocatoria en la UMSNH

Se amplía dos días el plazo para completar registro de ingreso en Segunda Convocatoria en la UMSNH

Morelia, Michoacán.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo decidió extender la fecha límite para registro en segunda convocatoria para presentar examen de admisión hasta el martes 1 de agosto a las 23.55 horas.

Así lo dio a conocer el rector Medardo Serna González, invitando a los jóvenes que aún no han completado su registro, a que lo hagan entre este lunes y el martes, para presentarse al examen de admisión el próximo sábado 5 de agosto.

Un total de tres mil aspirantes iniciaron antes del periodo vacacional su registro, sin embargo, a la fecha aún quedan mil quinientos por completar dicho trámite, explicó el rector, por lo que se ha decidido ampliar el plazo por 48 horas, para dar oportunidad a que se registren el total de aspirantes interesados en participar en la Segunda Convocatoria emitida por la Casa de Hidalgo, abierta para 13 carreras del nivel licenciatura.

Cabe recordar que el trámite se realiza a través de la web, es individual y debe imprimirse el recibo que comprueba la conclusión del trámite para examen de admisión, para acudir con él y una identificación oficial con fotografía en la fecha y hora marcadas en dicho sitio oficial.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close