Noticias

Recupera SSP 31 vehículos con reporte de robo

Las acciones se realizaron en 23 municipios del estado, en acciones donde también se detuvo a 50 personas por diferentes conductas que pueden ser constitutivas de delito.

Recupera SSP 31 vehículos con reporte de robo

Acciones operativas realizadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con los tres niveles de gobierno, permitieron la recuperación de 31 vehículos que contaban con reporte de robo en diferentes puntos del territorio estatal.

En estas acciones, efectuadas durante los últimos días en 23 municipios, también se detuvo a 50 personas por conductas que podrían ser constitutivas de delito, por lo que fueron puestas a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

En estos hechos se aseguraron más de 150 envoltorios con distintos tipos de droga y una pipa de cristal; 10 armas de fuego, 11 cargadores y 242 cartuchos para diversos calibres, además de un equipo de radio comunicación.

Los vehículos con reporte de robo que fueron asegurados son cinco automóviles Nissan, línea Tsuru; dos Ford, y tres más Dodge, Hyundai y Volkswagen; cuatro camionetas Nissan, dos Toyota, una Honda, una Ford, una Jeep y una Chevrolet; así como cuatro motocicletas marca Italika, y dos más de las marcas Yamaha y Kurazai.

Dos tractocamiones marca Kenworth, dos International y un torton marca Freightliner, también fueron asegurados por el personal policial.

Sin reporte de robo fueron encontradas una camioneta marca Chevrolet, dos Ford y una Nissan; cuatro motocicletas Italika, una MB y una Carabela, además de tres coches marca Volkswagen y Hyundai.

Además fueron asegurados nueve rollos de madera de procedencia ilícita, 21 charolas, tres cartones con cerveza y un pasamontañas.

Los vehículos, detenidos, armas, cargadores, cartuchos, así como la droga, el equipo de radiocomunicación, la madera, entre otros objetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Tags

Artículos Relacionados

Close