Noticias

Monarcas y Ciudadanos Michoacanos ponen en movimiento al Morelos

Monarcas y Ciudadanos Michoacanos ponen en movimiento al Morelos

José  Cacho

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia y la Asociación Civil Ciudadanos Michoacanos en Movimiento pusieron en dinamismo y movimiento a la afición del llamado Equipo de la Fuerza, con la entrega de un ejemplar de colección con datos interesantes, históricos y estadísticos sobre el conjunto michoacano.

La tarde noche del viernes pasado, el coloso del Quinceo vibró ante el encuentro de Monarcas Morelia contra Santos Laguna el cual quedó 1-1, motivo para que la asociación civil refrendara su compromiso con la sociedad, quien cada quince días asiste con toda la actitud para el apoyo del equipo local.

En diversas partes del estadio Morelos se repartieron miles ejemplares de colección, elaborado en conjunto con Monarcas Morelia; el impreso fue recibido por la afición, quienes se dieron unos minutos para leer su contenido y entrar al partido con la mejor información sobre su equipo favorito.

Para algunos, la sorpresa fue descubrir, con detalle, toda la información sobre el bicampeón de goleo, el peruano Raúl Ruidíaz, quien sobresalía en la portada de este ejemplar.

Así a unos minutos del encuentro, y con una gran asistencia al partido, Ciudadanos Michoacanos en Movimiento demostró su compromiso con la sociedad del estado, en especial en cada uno de los factores en que convergen, como en este caso, en la pasión del fútbol en la capital michoacana y fomentando la cultura del deporte.

Tags

Artículos Relacionados

Close